Lauren Weisberger ha hecho el comunicado, dónde resalta que las conversaciones ya se habían hecho hace un tiempo atrás, pero debido a distintos problemas con el elenco, no se pudo llegar a un acuerdo.
La autora de la novela The Devil Wears Prada, Lauren Weisberger, dijo recientemente a Entertainment Weekly: «Ha habido muchas conversaciones al respecto. No diría que está fuera de lo posible».
Antes de adelantarnos demasiado y comenzar a planificar nuestra sesión de visualización compulsiva para el programa de televisión, parece que el director David Frankel no está del todo en la misma página.
El popular cineasta, que también fue responsable de Marley & Me y Collateral Beauty, dijo: «El estudio no pidió una secuela. Tuvimos una reunión en la que dijimos: ‘¿Qué podríamos hacer si hubiera una secuela?’ Tal vez fue una estupidez; pensamos, No, esta historia se ha contado … Lauren finalmente escribió otro libro 15 años después.
«Llegamos a la misma conclusión, que seguir a los personajes no sería lo mismo».
Los fans de la película esperan con ansias un anuncio formal sobre si habrá oficialmente un secuela de «El diablo viste a la moda», dónde llevan más de 15 años esperando esa tan anhelada noticia.