JYP Entertainment habla sobre el regreso de Hyunjin a Stray Kids

2 min


El martes 15 de junio se informó en los medios de comunicación de Corea del Sur la posibilidad de un nuevo regreso de Stray Kids. La información ha generado especulaciones sobre el regreso de Hyunjin, quien está en pausa después de que su nombre estuvo involucrado en una controversia de intimidación a principios de este año.

La agencia responsable del grupo, JYP Entertainment, tomó una posición al respecto. Según el sitio web Koreaboo, Stray Kids podría estar preparándose para un regreso a fines de junio. JYP confirmó la preparación de un lanzamiento:

Nos estamos preparando para un lanzamiento y les diremos la fecha exacta una vez que todo esté confirmado”.

Pero no dio detalles sobre el posible regreso de Hyunjin:

También te puede interesar: Vea como el búho de Salma Hayek vomitó en la cabeza de Harry Styles

Una vez que se hayan aclarado varios asuntos, organizaremos todo y se lo haremos saber“.

Si se confirma, será el primer regreso de Stray Kids en nueve meses. En septiembre de 2020 lanzaron el álbum “IN LIFE”, con 17 temas. El integrante, Hyunjin, hizo una pausa en febrero después de ser acusado de intimidar a sus compañeros mientras aún estaba en la escuela. En ese momento, JYP anunció que detendría todas las actividades profesionales para “reflexionar sobre sus acciones“.

Antes de la remoción, Hyunjin incluso publicó una carta escrita a mano en la que se disculpa por las personas a las que ha lastimado en el pasado. Desde entonces, el ídolo ha permanecido fuera del centro de atención, mientras que Stray Kids permanece con solo siete miembros activos.

La falta de novedades sobre el regreso de Hyunjin al grupo, a su vez, ha molestado a los fans, que en los últimos días han llamado la atención en Twitter a través de hashtags, #WhereIsHyunji #JypExplain @jypnation.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS