John Hickey revela inusual historia con Madonna y revela que la cantante es muy maleducada

2 min


-1
-1 points

En la última edición del programa de televisión “What Happens Live with Andy Cohen” el invitado fue el actor John Benjamin Hickey y terminó contando una historia inusual que involucra a la diva del pop Madonna. ¡Él retrocedió en el tiempo, demostrando que ella es realmente inolvidable!

En un momento de la atracción, el público envía preguntas y se le pregunta si tuvo un momento “deslumbrado”, una historia con una gran celebridad. Recordó hace 20 años cuando actuaba junto a Alan Cumming y Natasha Richardson. Una noche, Madonna estaba entre el público. Todos estaban muy emocionados por la presencia de Madonna, hasta que tuvo una actitud que nadie esperaba.

Una noche en la audiencia, Madonna estaba allí. Y todos estábamos muy emocionados de que ella estuviera allí. Y había luces en la audiencia. Madonna comenzó a sentarse y trenzarse el cabello durante toda la actuación”, explicó, y agregó que no le importaba, pero la protagonista Natasha estaba furiosa.

Si vas al teatro, no te sientes a trenzarte el pelo. Ten buenos modales, especialmente si sabes que todos los ojos están puestos en ti. Así que creo que fue una versión de estar deslumbrado, pero no de la manera correcta”, agregó.

También te puede interesas: Kim Kardashian se decepciona tras un segundo fracaso en sus estudios de derecho

Madonna, quizás sin querer, insinuó que la obra era aburrida, tanto que empezó a peinarse. Sin embargo, puede que ni siquiera haya sido intencional, ¿verdad?.

En otras noticias relacionadas con Madonna, quien es bien conocida por sus grandiosos shows y que cada gira recibe su registro audiovisual oficial, pero con el “Madame X Tour”, la cantante se ha demorado más de lo habitual. Pero finalmente Madonna confirmó el mes de llegada de la película de su última gira.

Sin revelar más detalles sobre el proyecto, si será solo el show o si será algún tipo de documental, como han apuntado algunos rumores recientes, Madonna reveló que el disco oficial del “Madame X Tour” será lanzado en Octubre.

Otro detalle que llama la atención es que, confirmando algunos de los rumores, Madonna también reveló que el programa estará disponible para transmisión, es decir, debería ser lanzado en alguna plataforma de videos como Netflix. Aún no hay información sobre si el disco oficial del “Madame X Tour” será lanzado en DVD.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format