BTS sorprende a sus fans latinoamericanos en su concierto online con una presentación especial en español

2 min


1
1 point

El segundo día del Muster SOWOOZOO en vivo, hecho especialmente para celebrar el octavo aniversario de BTS, tomó a los fans por sorpresa. Porque el grupo inició el programa en línea con “Chicken Noodle Soup“, el éxito en solitario de J-Hope, y ofreció una actuación icónica con todos los miembros, ¡incluida una parte en español cantada por RM y Jimin!

“Chicken Noodle Soup” se lanzó en 2019 por J-Hope en asociación con el cantante Becky G. ¡Nunca había sido presentado en vivo por BTS completo y la noticia fue suficiente para llevar al grupo a los temas más comentados en Twitter!

Muster SOWOOZOO Day 2” tuvo lugar en la madrugada de este lunes 14 de junio y hasta el momento todavía se encuentra en trending topics. Después de todo, nadie esperaba la canción, ¡especialmente cuando RM y Jimin se lanzaron al idioma latino para cantarla!

Los chicos también lograron llamar la atención de Becky G la cantante original de este verso, quien reaccionó a su presentación comentando;

OMG RM & Jimin KILLED IT!!! Me muerooooo

También te puede interesar: Jesy Nelson comparte un baño de burbujas con una amiga mientras celebra su cumpleaños

Entre otras noticias relacionadas con BTS, el cantante principal de Coldplay, Chris Martin, está en sintonía con lo que ha estado sucediendo en las listas de éxitos cuando se trata de artistas de nueva generación. Es que el cantante rompió elogios cuando se le preguntó sobre BTS. Por si eso no fuera suficiente, el británico dejó en claro que le encantaría asociarse con los chicos del grupo K-Pop. ¿Queremos esta colaboración?

En una entrevista con el portal “PopCrush“, se le preguntó a Chris sobre la posibilidad de una hazaña en asociación con el septeto. Él, por supuesto, dijo que tenía las puertas abiertas.

No puedo decirlo, pero cuando se trata de BTS, solo tengo amor y respeto por ellos. Los siete son increíbles, representan cosas buenas y cantan cosas interesantes. Me encanta el hecho de que son enormes y cantan mucho en coreano, no siempre necesitan cantar en inglés. Me gustan mucho, así que si llega la música adecuada, nunca lo negaría”, dijo.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
10
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
2
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format