Disney estaría preparando un muy ambicioso proyecto cinematográfico en el que Henry Cavill y Ariana Grande serían los protagonistas.
Hace varios años que la compañía cada vez más presente en el mundo de las plataformas está llevando sus películas animadas a actuaciones reales y Cruella, la última de ellas, por ahora viene dándole la razón. Lo curioso de esta posibilidad es que además de Cavill, la cantante Ariana Grande estaría en el elenco.
El perfil para interpertar a un héroe o a un salvador es algo que Henry Cavill tiene de sobra, por eso Disney estaría en negociaciones con el actor para que sea el protagonista de la película que marcó la infancia de muchos. Estamos hablando nada más y nada menos que de Hércules, el héroe mitológico que conquistó a millones en su versión animada de 1997.
Llegar a un acuerdo para protagonizar la versión real de Hércules sería el motivo del viaje a Estados Unidos de Henry Cavill y también la razón por la que Ariana Grande se habría realizado una cobertura temporal de sus tatuajes. Sucede que la actriz habría sido sometida a una prueba para que realice el papel de Megara, la protagonista femenina de la historia.