Chris Martin de Coldplay revela que colaboración con BTS esta mas cerca de lo que pensamos

2 min


El cantante principal de Coldplay, Chris Martin, está en sintonía con lo que ha estado sucediendo en las listas de éxitos cuando se trata de artistas de nueva generación. Es que el cantante rompió elogios cuando se le preguntó sobre BTS. Por si eso no fuera suficiente, el británico dejó en claro que le encantaría asociarse con los chicos del grupo K-Pop. ¿Queremos esta colaboración?

En una entrevista con el portal “PopCrush“, se le preguntó a Chris sobre la posibilidad de una hazaña en asociación con el septeto. Él, por supuesto, dijo que tenía las puertas abiertas.

No puedo decirlo, pero cuando se trata de BTS, solo tengo amor y respeto por ellos. Los siete son increíbles, representan cosas buenas y cantan cosas interesantes. Me encanta el hecho de que son enormes y cantan mucho en coreano, no siempre necesitan cantar en inglés. Me gustan mucho, así que si llega la música adecuada, nunca lo negaría”, dijo.

También te puede interesar: Camila Cabello rompe el silencio sobre las burlas hacia su cuerpo

Y parece que la admiración entre los grupos es mutua. Recientemente, BTS llamó la atención de los fans de Coldplay con un cover de la canción “Fix You” , uno de los mayores éxitos del grupo británico, en Acústico MTV. Martim incluso aprobó la relectura del clásico e incluso elogió el resultado en sus redes sociales, escribiendo “hermoso” en coreano al volver a publicar el video.

En resumidas cuentas, aparentemente, el camino hacia una colaboración puede no estar muy lejos cuando se trata de BTS y Coldplay. Mientras el grupo surcoreano celebra el éxito de “Butter“, el último sencillo de los chicos, que ha batido todos los récords, Coldplay vuelve a la escena, con mucho color y energía, con el lanzamiento del vídeo de “Higher Power“, el cual ganó en vivo en los BRIT Awards 2021. ¡Por ahora, solo podemos esperar y esperar!


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS