Camila Cabello rompe el silencio sobre las burlas hacia su cuerpo

2 min


Camila Cabello agradeció a sus fans por su apoyo durante los últimos días. La cantante fue víctima de “vergüenza corporal” luego de que se publicaran en Internet fotos de ella en bikini. Sufrió muchos ataques gratuitos y fue criticada por no seguir los estereotipos sociales del “cuerpo estándar“.

Camila, quien se hizo conocida como una de las integrantes del grupo Fifth Harmony, estaba en una playa con su novio, Shawn Mendes, cuando fue vista por paparazzi. En los clics parece relajada, vistiendo un bikini azul.

Muchos fanáticos se emocionaron con las imágenes, principalmente por la tranquilidad y seguridad de Camila al aceptar su cuerpo, sin importar la forma o el tamaño. Lamentablemente, ella no estuvo exenta de críticas y, por eso, muchas personas salieron en su defensa, ensalzándola en tuits que terminaron volviéndose virales.

En Twitter, la cantante fue uno de los temas más comentados entre los internautas que publican mensajes sobre autoconfianza, empoderamiento y cuerpos reales. Y, a modo de agradecimiento, Camila escribió en sus Historias de Instagram:

Gracias por todo el amor (que le enviaron) ayer y hoy. Los quiero“.

Además de comentarios de apoyo y cariño durante sus vacaciones en la playa genero innumerables burlas en las redes sociales. Los despectivos comentarios han ido desde “gorda”, “acabada” y “vieja” y han causado indignación tanto por sus fans como por parte del público que ve insólito el burlarse del aspecto físico de alguien.

Es por esa razón que Camila decidió dar declaraciones sobre la ola de críticas que muchas personas han hecho, dónde ella resalta que la humanidad todavía necesita aprender a entender que el aspecto físico es algo que no debe tomarse como burla, y que también deberían entender que hoy en día miles de personas usan edits lo cuál las hace verse completamente diferentes en redes sociales. La estrella dijo lo siguiente:

Constantemente ven imágenes retocadas y editadas y piensan que eso es la realidad y los ojos de todos se acostumbran a ver la piel con aerógrafo, y de repente piensan que ESO es normal. No lo es. Es falso. Y FALSO SE CONVIERTE EN LO NUEVO REAL”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
15
GANANDO
OMG OMG
35
OMG
AMAMOS AMAMOS
216
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
20
ME ENOJA
LLORO LLORO
22
LLORO
ASCO ASCO
25
ASCO