BTS revela cuales fueron las partes mas difíciles de grabar ‘Butter’

2 min


0

La promoción de “Butter” avanza a toda máquina y durante una entrevista reciente con el presentador indio Sakshma Srivastav, BTS entregó lo que fue la parte más difícil de grabar el sencillo. Recordando que “Butter” es la segunda canción del grupo surcoreano completamente en inglés.

Para RM, “Butter no es un tema difícil”, pero declaró que el proceso creativo de su composición requirió mucho esfuerzo. Además, cantarlo en inglés fue un desafío.

Realmente disfrutamos grabarlo, pero algunos miembros tuvieron dificultades para pronunciar la letra en inglés“.

En este punto, Jungkook estuvo de acuerdo y Suga dijo que “falló sin piedad” al estudiar inglés para escribir la letra de rap de “Butter”. Vea la entrevista completa con subtítulos en inglés:

También te puede interesar: El popular rapero Namewee bajo fuego por decir que se ‘toca’ viendo a BLACKPINK

En otras noticia relacionadas con BTS, sus fans, llamados ARMY, son muy acérrimos. Si quieren algo, ¡hacen todo lo posible para conseguirlo! El último objetivo es que aparezcan en Globo, la cadena de televisión más grande de Brasil, para una entrevista.

Para que eso suceda, le están pasando un mensaje a Boninho, quien es el director central del entretenimiento. Los fanáticos etiquetan constantemente el Twitter de Boninho. Se repite el mensaje, siempre pidiéndole que al menos intente hacer una entrevista con los miembros del grupo. Leer el mensaje:

Hola, @boninho
Vinimos aquí hoy para pedirle que arregle una entrevista con el grupo BTS. Somos grandes admiradores de su trabajo y sería un honor para nosotros que sucediera. Pero si no puede, basta con saber que lo ha intentado”, escriben.

Qué respetuoso, ¿no? Ojalá el mensaje llegue realmente a Boninho y pueda satisfacer las solicitudes de los fanáticos. Globo es una de las estaciones de televisión más grandes del mundo y tendría el poder de obtener esta entrevista, lo cual sería genial.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO