El popular rapero Namewee bajo fuego por decir que se ‘toca’ viendo a BLACKPINK

2 min


Los fanáticos de BLACKPINK son muy protectores, y el rapero malayo Namewee aparentemente no estaba al tanto de esto. Ha estado recibiendo muchas críticas de los BLINK después de que sexualizó al grupo de chicas K-Pop en una nueva canción llamada “You know who is my father?“.

La letra del rap dice lo siguiente (en mandarín): “Siempre miro a BLACKPINK y me masturbo”. Demasiado sexual para la cultura surcoreana. Los fanáticos del grupo se rebelaron e hicieron quejas masivas en el clip de YouTube de la canción. También informaron el contenido a YG Entertainment, la agencia de BLACKPINK, pidiendo acción.

Mientras tanto, el video de Namewee sigue ganando más atención y aumentando su número de vistas. En el momento en que se cierra este artículo, ya hay cuatro millones de hits, por encima de la media de lo que suele conseguir el rapero.

Para empeorar las cosas, Namewee vio las repercusiones negativas entre los BLINK y decidió responder. Se burló del alboroto molestando aún más al fandom con un comentario en el propio video. Además, también burlándose de las quejas en Facebook:

Hola, fans de BLACKPINK. Gracias por darme audiencia. ¡Por favor continua! ¿Qué te parece que ha pasado un tiempo desde que fui atacado por tanta gente por una canción que escribí. Mis oponentes esta vez son fanáticos de BLACKPINK. Quiero agradecer los éxitos“, escribió.

He sido atacado por fans de BLACKPINK durante los últimos dos días y no hay señales de que vayan a detenerse. Incluso su agencia vino y animó a sus fans a hacer esto…“, agregó.

Es una lástima que la gente ni siquiera entienda de qué se trata la canción“.

Es comprensible porque se emocionan mucho cuando escuchan K-Pop y no entienden nada de coreano. Es lo emocionado que me siento cuando veo películas porno japonesas sin entender japonés“, espetó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
21
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO