Descubre cual es el nuevo artista de éxito firmado por Scooter Braun

2 min


Scooter Braun, un magnate de la música conocido por gestionar artistas como Ariana Grande y Justin Bieber (además de causar revuelo con Taylor Swift), ahora tiene un nuevo artista para dirigir su carrera.

Se trata de The Kid Laroi, cantante y rapero australiano con tan solo 17 años y que se ha destacado principalmente con el hit “WITHOUT YOU”. La pista recientemente ganó un remix con Miley Cyrus.

Según Variety, el cantante pasó de Grade A Productions, que era de Juice WRLD, a SB Projects, de Scooter Braun. Esta compañía fue comprada recientemente por HYBE por más de $ 1 mil millones, fusionándose con la compañía surcoreana responsable de BTS.

«Bienvenido a la familia, la superestrella The Kid Laroi«, escribió Braun en Twitter el 3 de junio.

El artista no oculta su emoción de trabajar en la misma empresa que Justin Bieber, una de sus mayores inspiraciones.

Recuerdo cuando tenía siete años y mi primo mayor me llevó a ver el documental Never Say Never con él cuando se estrenó en los cines”, dijo a Variety en abril.

Realmente no sabía mucho sobre Justin Bieber, tenía unos siete años, pero recuerdo que después de ver esa película pensé: ‘Oye, este es el niño más genial del mundo’«.

The Kid LAROI cantó con Justin Bieber en la canción «Unstable«, parte del álbum «Justice»

En otras noticias relacionadas con Scooter Braun, a principios de abril se anunció la compra del 100% del capital de Ithaca Holdings, empresa de Scooter Braun que gestiona artistas como Ariana Grande y Justin Bieber , por HYBE, antes conocida como Big Hit. Este es un gigante del K-Pop, pero conocido por el fenómeno BTS .

En otras palabras, artistas como Justin Bieber , J Balvin , Ariana Grande y Demi Lovato son ahora de HYBE, así como del sello discográfico Big Machine.

Esta compra acabará generando mucho dinero incluso para artistas que ya estaban en Ithaca Holdings, como Ariana Grande. Según Forbes, ganará alrededor de $ 12 millones en acciones. Ella es la artista que más ganó con su trabajo dentro del catálogo de la compañía y, por tanto, es la que más dinero recibirá.


Luneika Vasquez

Trabajo para Music Mundial desde 2021 y soy periodista desde 2020, graduada en la universidad de Francisco de Paula Santander, Cúcuta -Colombia. Instagram - Twitter

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS