Director de “Call me by your name” descarta secuela de la película por acusaciones de pedofilia y caso de violación de Armie Hammer

1 min


Así lo ha afirmado el director de la popular cinta, dónde también se ha basado en las recientes acusaciones de violación de uno de los protagonistas, Armie Hammer.

 

Lamentablemente para los fans que querían ver ‘Call me by your name 2’, parece que Guadagnino se ha distanciado del proyecto y ahora mismo no entra en sus planes por las acusaciones que también ligan a la película como “invitación a la pedofilia”. Así lo ha explicado:

“La verdad del asunto es que mi corazón todavía está ahí pero ahora estoy trabajando en esta película. Y con suerte, voy a hacer pronto ‘Scarface’, y tengo muchos proyectos así que me centraré en este lado del Atlántico y en las películas que quiero hacer.”

Teniendo en cuenta el estado actual de la carrera de Armie Hammer, después de que salieron a la luz una serie de acusaciones sobre su comportamiento fuera de la pantalla y lo llevaron a ser abandonado por su agente y publicista, esto no es tan sorprendente. Un re-reparto parece imposible, considerando que las dos actuaciones centrales son lo que lleva gran parte de la película, por lo que parece que el proyecto no existiría sin él como parte de él.

Timothée Chalamet también ha comenzado a hacer su transición a películas principales, con un año lleno de proyectos por delante, incluida su historia de “Origen Wonka”, ahora confirmada; una película que requiere ensayos físicos agotadores y un rodaje largo de meses. Quizás Chalamet no tendría tiempo para hacerlo en un futuro cercano de todos modos.

¿Qué opinas?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS