Anuel AA bajo fuego por decir que gracias a él los artistas latinos tienen éxito y reconocimiento en la actualidad

1 min


El iconico rey de la música urbana está recibiendo duras críticas tras hacer una publicación en Instagram dónde decía que los artistas latinos actuales tienen que agradecerle a él por tener éxito y reconocimiento.

Anuel AA no deja de causar polémica en las redes sociales, y es que a parte de decir que gracias a él los artistas latinos son exitosos y reconocidos en la actualidad, también dijo en la más reciente entrevista con un medio radial Puertorriqueño que “los traperos deberían darle una comisión mensual a él, ya que es gracias a él que actualmente existen”.

Luego de esto, muchas personas empezaron a atacarlo en su cuenta oficial de Instagram, alegando que el cantante Puertorriqueño carece de humildad y también de talento.

Es importante tener en cuenta que no es la primera vez que Anuel AA menosprecia a otros artistas del género urbano. Y es a raíz de eso en dónde cotidianamente han surgido distintas rivalidades entre importantes exponentes del género urbano contra Anuel. Desde su conflicto con Cosculluela, residente y otros importantes artistas del entorno.

¿Crees que Anuel AA tuvo la razón en lo que dijo?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
15
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO