Demi Lovato revela que el patriarcado le impedía declararse como no binario

2 min


0

Demi Lovato habló sobre su viaje como no binario durante una charla con Jane Fonda, después de toda una vida de adherirse a las expectativas del patriarcado.

Apenas dos semanas después de anunciar su cambio a los pronombres de ellos / ellas en un video publicado en Twitter Lovato reflexionó sobre por qué dudaban en decirle al mundo que no se identificaban como mujer u hombre.

Después de años de vivir mi vida para otras personas, tratando de hacerme más pequeño para el patriarcado, ellos dirigen la industria, están en el centro de todo”, dijo el cantante en el programa.

Cuando me di cuenta de eso, pensé: ‘¿Cuáles son las formas en que el patriarcado me ha estado frenando?’ Y para mí, fue ponerme en una caja diciéndome, ‘Eres una mujer, esto es lo que se supone que te debe gustar, esto es lo que se supone que debes hacer, no sueñes en grande y no’ hablar más fuerte“, explicó

Eso no me convenció porque soy demasiado franco para eso“, agregaron.

Lovato también instó a los fanáticos a ‘encontrar más compasión‘ y ‘empatía por los demás‘. Primero salieron como no binarios en su podcast 4D con Demi Lovato, a principios de este mes. La estrella de Camp rock dijo que no quieren ser vistos como ‘expertos o portavoces‘ al compartir la noticia con sus fans.

Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binario y que oficialmente cambiaré mis pronombres a ellos / ellas en el futuro.

Esto ha ocurrido después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión. Todavía estoy aprendiendo y entrando en mí mismo, y no pretendo ser un experto o un portavoz. Compartir esto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí.

Estoy haciendo esto por aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos. Por favor, sigan viviendo en sus verdades y sepan que les estoy enviando mucho amor

También reiteraron que ser no binarios no significaba necesariamente que dejarían de disfrutar vestirse de manera femenina, insistiendo en que no invalida su identidad de género.

Puede haber un momento en el que quiera usar una peluca completa, puede haber un momento en el que quiera vestirme completamente de mujer presentando“; Continuaron

Solo significa que eso es lo que quiero usar en ese momento. Quiero que la gente entienda que solo porque no soy binario, no significa que no voy a vestirme como quiero“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO