Ryan Reynolds revela que Deadpool fomentó su enfermedad mental y hace llamado de concientización

2 min


Ryan Reynolds habló sobre sus luchas “de toda la vida” con la ansiedad en una sincera publicación de Instagram el miércoles 26 de mayo, en honor al Mes de Concienciación sobre la Salud Mental, que generalmente se designa para el mes de mayo.

Mayo esta por terminar. También lo esta el mes de la concientización sobre la salud mental. Lo que me trae a esto.

Una de las razones por las que publico esto tan tarde es que me programo demasiado y las cosas importantes se deslizan. Y una de las razones por las que me sobrecargo es mi amigo de toda la vida, la ansiedad. Sé que no estoy solo y, lo que es más importante, para todos aquellos como yo que se exceden en las agendas, piensan demasiado, trabajan demasiado, se preocupan demasiado y sobre todo, sepan que no están solos. No hablamos lo suficiente sobre la salud mental y no hacemos lo suficiente para desestigmatizar hablar de ella. Pero, como en este post, mejor tarde que nunca, espero…“, agregó el actor.

Reynolds ya ha hablado sobre su salud mental anteriormente. En 2016, le dijo a GQ que colapsó mentalmente mientras hacía la primera película de Deadpool, un proyecto en el que trabajó durante 11 años para lograrlo.

Me sentí como si estuviera en una goleta en medio de una tormenta blanca todo el tiempo”

“Simplemente nunca se detuvo. Cuando finalmente terminó, tuve un pequeño ataque de nervios. Literalmente tuve temblores“.

Fui a ver a un médico porque sentí que estaba sufriendo de un problema neurológico o algo así. Y todos los médicos que vi me dijeron: ‘Tienes ansiedad’“, dijo Reynolds.

Y estaba tocando el tambor más fuerte para Deadpool”, señaló. “No solo estaba tratando de abrirlo; estaba tratando de hacer un fenómeno cultural“.

Anteriormente, Reynolds dijo que luchó especialmente contra la ansiedad durante los primeros días de su carrera. Le dijo a The New York Times en 2018 que sus 20 años eran una “fase realmente desquiciada” y se automedicó para aliviar su ansiedad durante ese período.

Tengo ansiedad. Siempre he tenido ansiedad“, dijo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS