La madre de Beyoncé habla del regreso de su hija en una conferencia de prensa

2 min


La madre de Beyoncé, Tina Knowless , asistió a la última edición de los Billboard Music Awards, que tuvo lugar el pasado domingo 23 de mayo, en Los Ángeles. En una conferencia de prensa, en la alfombra roja del evento, se le preguntó sobre el trabajo de su hija y la vida con sus nietos y reveló:

He pasado mucho tiempo con mis nietos. Estoy tan mimado porque los veo casi todos los días. Eso es óptimo. Mi hija está ocupada trabajando en algo emocionante. Como siempre, mis dos hijas, todas mis tres hijas lo están“.

El discurso de Tina fue suficiente para que los fans de Beyoncé anunciaran su regreso, poniendo la frase “Beyoncé Is Coming” o Beyoncé esta de vuelta, en la lista de temas más comentados en Twitter global.

Entre otras noticias relacionadas con Beyoncé, es innegable la importancia de Michael Jackson y la cantante para la industria del entretenimiento en su conjunto, ya sea música, cine, televisión. Y como artistas negros, su éxito es también el éxito de todo un grupo de personas que constantemente sufren prejuicios y falta de oportunidades.

El mercado de la música todavía tiene mucho que cambiar, especialmente en lo que respecta a los premios, que están dominados por artistas blancos, pero también hay mucho que celebrar. Y así, tanto Michael Jackson como Beyoncé serán uno de los primeros artistas honrados en el Black Music And Entertainment Walk Of Fame.

El Black Music And Entertainment Walk Of Fame se encuentra en la ciudad de Atlanta, en Estados Unidos, y la ceremonia de los primeros homenajeados está prevista para el 17 de junio. La iniciativa tiene como objetivo “reconocer, preservar, respetar e inspirar a la comunidad creativa negra durante varias generaciones“.

Además de Michael Jackon y Beyoncé, otros grandes nombres de la música y el entretenimiento serán honrados. Son los siguientes:

Usher femenino – Mainstream masculino
Missy Elliott – Hip-Hop femenino
Outkast – Hip-Hop masculino
Sean “Puff Daddy” Combs – Magnate de la corriente principal
Shirley Caesar – Gospel femenino
Kirk Franklin – Gospel masculino


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS