Jungkook revelo su dieta para mejorar su aspecto en el video musical de “Butter”

2 min


1

Los miembros de BTS tienen una larga tradición que trata de reunirse para ver el lanzamiento de sus nuevos videos musicales y transmitir en vivo con sus fans.

Como es costumbre, BTS se sentó junto con con todos sus miembros para ver el video musical recién lanzado para su segundo sencillo en inglés, “Butter“. Los chicos iniciaron sesión en la aplicación de transmisión V Live para pasar tiempo con sus fans de todo el mundo así como también, celebrar su regreso.

Al comienzo de la transmisión en vivo, cada miembro dio sus saludos y también compartió sus pensamientos sobre el nuevo sencillo. Los miembros explicaron que la canción es muy buena y Jin agregó:

La hemos estado escuchando durante dos meses seguidos, pero sigue siendo buena incluso después de dos meses“.

Los chicos comenzaron a ver el video musical y comentaron sobre la introducción. Además, los miembros mayores elogiaron las imágenes de Jungkook y continuaron comentando sobre la simplicidad del video musical, lo que lo hizo más atractivo.

También te puede interesar: RM es uno de los compositores en el mini álbum de TXT

Luego mientras miraban, Jungkook reveló que había tenido una dieta muy reducida y basada en ingerir mucha agua los cinco días durante la filmación del video musical de “Butter”. De hecho, Jungkook se veía más delgado que nunca cuando J-Hope señaló:

Jungkook, no tienes grasa en las mejillas

Solo bebí agua durante los cinco días“; respondió Jungkook

Parecía que Jungkook se había esforzado por lucir lo mejor posible y elegante para el nuevo video. Jungkook capturó los corazones de muchos fanáticos mientras mostraba sus imágenes perfectas impresionando a muchos. A pesar de que lucía increíble, muchos fanáticos estaban preocupados por su salud. Los fans dejaron comentarios que decían:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO