Chris Evans revela la conmovedora historia de como conoció a su mejor amigo

2 min


En el Día Nacional del Perro de Rescate, el jueves 20 de mayo, Chris Evans hizo una publicación en su Instagram donde nos cuenta como conoció a su perro Dodger junto con un adorable video de el lamiendo su mano en el refugio donde se conocieron.

Este es el momento en que conocí a Dodger. Estaba filmando una película en Savannah y la escena tuvo lugar en un refugio. No tenía ninguna intención de rescatar a un perro ese día, pero en el momento en que lo vi supe que volvería a casa conmigo.

Hay tantos animales cariñosos en los refugios que necesitan desesperadamente un hogar. Visita un refugio y vete con un mejor amigo.”

Evans, se encontraba grabando la cinta “Gifted” del 2017 cuando sucedió todo, luego de las ultimas escenas que filmaron el decidió ir al refugio en donde encontraría a su mejor amigo. El actor que le da vida al Capitán América de Marvel, no esconde su amor por su perro y constantemente publica fotos con el.

Luego de haberlo llevado a casa, en febrero, la estrella de los Vengadores reveló que su amado cachorro se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera. En su cuenta el actor subió un post con fotos del animal convaleciente, y de las costuras que le hizo al peluche preferido del canino, un león.

También te puede interesar: Kim Kardashian acusa a su hermana Kourtney de ‘degradar’ a una niñera

Qué soldado“, escribió Evans.

Volverá a la acción en poco tiempo“.

Además, confesó que tuvo que aprender a coser para reparar el juguete de Dodger.

Ayer, mientras estaba en cirugía, también lo estaba su león favorito. Nunca he cosido nada antes, pero estoy bastante orgulloso de mi trabajo“, expresó.

Dodger se ha convertido rápidamente en el mejor amigo de Evans. Gracias a ese viaje al refugio, pudo darle una vida mejor a un perro sin hogar.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO