Haechan de NCT y Ryujin de ITZY se ven envueltos en rumores de citas

1 min


-1

De vuelta al 20 de mayo, Haechan paso charlando con los aficionados durante una ‘V Live‘ de difusión. Luego, en algún momento durante este en vivo, cuando el integrante de NTC sacó su iPad personal para mirar más de cerca los comentarios de los fanáticos, se notaron la lista de canales que estaba siguiendo actualmente.

A juzgar por la imagen de abajo, Haechan está siguiendo los canales ‘V Live’ de dos artistas: NCT e ITZY. Algunos fanáticos señalaron que después de que la pantalla del iPad estuvo expuesta a la cámara principal de ‘V Live’, Haechan pareció nervioso por un momento.

El percance ahora ha provocado, o ha vuelto a provocar, rumores de citas entre Haechan y el miembro de ITZY Ryujin. En el pasado, algunos fanáticos internos afirmaron que los idols estaban saliendo en base a ciertos “elementos de pareja” que los dos fueron vistos usando o usando, incluidos auriculares bluetooth y estuches para teléfonos.

Los netizens también han sacado a la luz comentarios recientes hechos por los miembros de ITZY hacia Ryujin, ya que dijeron:

¡A Ryujin realmente le gusta vestirse y maquillarse estos días!

Resulta que comprar ropa es más divertido de lo que pensaba“; respondió Ryujin al comentario de sus compañeras.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
8
GANANDO
OMG OMG
39
OMG
AMAMOS AMAMOS
135
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
26
ME ENOJA
LLORO LLORO
49
LLORO
ASCO ASCO
17
ASCO