Lady Gaga revela que fue violada a los 19 años, quedando embarazada luego del suceso

2 min


La iconica y talentosa cantante ha abierto su corazón en su más reciente entrevista con el documental “The me you can’t see”, dándo una de las declaraciones más fuertes y dolorosas en toda su carrera.

Aunque muchos ya sabíamos que Lady Gaga fue abusada sexualmente a la edad de 19 años, ninguno había tenido previsto que ese suceso había incluso dejado embarazada a Lady Gaga. Pero ella así lo ha confesado en su aparición en el documental “The me You can’t see”, dónde también confesó haberse sometido a un aborto clandestino.

En su aparición en el documental, se puede como Gaga se quiebra por completo al momento de hacer la dolorosa confesion, en dónde dijo lo siguiente:

“La forma en que me siento cuando tengo dolor es como me sentí después de ser violada. Me hice tantas resonancias magnéticas y exámenes. No encontraron nada, pero mi cuerpo recuerda”.

“Haber tenido que someterme a un aborto que pudo haber afectado a mi vida, es algo que pocas personas en algún momento podrán entender”

Sentí mucha vergüenza por ello. Cómo le explicó a la gente ahora que tengo privilegios, tengo dinero y tengo voz y voto? Quizás es por esa razón que muchas personas de nuestro entorno toman la decisión de callar y guardar el secreto hasta la tumba, pero la forma en que siento avergonzada por ese hecho, no deja de fracturarme día a día”

Luego de estás impresionantes declaraciones, Lady Gaga se ha vuelto tendencia en todas las redes sociales, dónde cientos de miles de usuarios están mostrando su apoyo a la diva Neoyorquina que sirve de inspiración para toda una comunidad en general.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS