Aquí el primer vistazo del regreso de Selena Gomez a la actuación con ‘Only Murders In The Building’

1 min


Selena Gomez está invirtiendo mucho en su carrera como actriz nuevamente. Su próximo personaje será Mabel en la serie “Only Murders In The Building“, de la plataforma de streaming Hulu.

Veremos por primera vez a Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez como verdaderos detectives amantes del crimen en la serie, la cual debutará el 31 de agosto en Hulu. Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, anunció la fecha de estreno el martes durante la presentación virtual de DisneyABC. Además, recientemente se estrenó un tráiler de dicha serie.

Co-creado y escrito por Martin y John Hoffman, ‘Only Murders In The Building’ cuenta la história de tres extraños (interpretados por Steve Martin, Amy Ryan y Selena Gomez) que compartirán una obsesión por los crímenes y asesinatos y de repente se ven envueltos en uno; la misteriosa muerte de un vecino en su edificio de apartamentos de la ciudad de Nueva York.

También te puede interesar: Ariana Grande ha contraído matrimonio con Dalton Gomez en secreto, te contamos los detalles

El personaje de Selena, recibe una invitación irresistible para investigar un crimen:

Vamos a ir abajo y buscar pistas. ¿Quieres venir?“; pregunta el personaje de Steve Martin acompañado de Martin Short.

¿Quieres irrumpir en el apartamento de un tipo muerto y pasar por toda esa mierda?. Parece que será una buena tarde“, responde.

Se trata de una mezcla de comedia y misterio que promete arrestar al público. En el tráiler, ya puedes ver que será bastante intrigante. “A veces es más fácil lidiar con los secretos de otras personas que con los tuyos” , dice uno de los personajes.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS