¿Que ha pasado con la actualización del Billboard Hot 100 de esta semana? Insiders aseguran fraude

1 min


La actualización correspondiente a esta semana del prestigioso chart Billboard Hot 100 ha causado mucho revuelo en las últimas horas, ya que desde ayer debía haberse revelado el nuevo top 10, pero no ha ocurrido.

Si bien, es importante resaltar que el día de ayer se reveló a través de un comunicado que el Chart iba a ser actualizado el día de hoy a medio día, pero han pasado las 5 de la tarde y todavía eso no ha ocurrido.

Las predicciones tempranas habían dado a ‘Levitating’ de Dua Lipa ft DaBaby como el single #1 de esta semana, pero en las últimas horas se ha especulado mucho con que ‘Leave The Door Open’ de Bruno Mars & Skill Sionic le estarán arrebatando el posible primer #1 a la promesa Británica Dua Lipa.

Algunos insiders están afirmando que esa es la verdadera razón por la que Billboard se está tardando más de lo normal para actualizar el Chart de ésta semana, pero por ahora, queda esperar hasta que la revista termine emitiendo el comunicado oficial dónde por fin se defina el top 10 de las canciones más populares de los Estados Unidos en los últimos 7 días.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS