Una fuente de HollywoodLife revela que Pete Davidson, el ex prometido de Ariana Grande 2 años atrás, las opiniones a su reciente boda. La fuente cercana a la estrella de Saturday Night Live le dijo a HollywoodLife especificamente:
Pete ha dejado a Ariana, pero sin lugar a dudas quiere que ella sea feliz y asume que debe serlo si ahora está casada.«
No siente que sea su lugar para hacer un gesto público al respecto, pero también asume que se le preguntará al respecto en el futuro, pero el hecho permanece.«
Él está feliz de que ella sea feliz y le desea lo mejor porque no tiene ninguna mala voluntad hacia ella, y no esperaría que ella tuviera nada para él si y cuando el zapato está en un pie diferente, y se casa en el futuro. Todo está bién.» El informante prosiguió.
Ariana y Pete salieron durante unos meses en 2018 antes de un compromiso vertiginoso, para ahora encontrarse casada con el agente de bienes raíces, Dalton Gomez. Y en el caso del comediante, recientemente se le ha visto relacionado con la estrella de Bridgerton, Phoebe Dynevor.
También te puede interesar:
Ha pasado mucho tiempo desde que estuvieron juntos y ambos han salido con otras personas desde que se separaron«; agregó otra fuente.
Él sabe que Ariana ha querido casarse desde que usó un vestido de novia durante un episodio de iCarly hace años.» Otros conocedores agregaron.«
Así que estaba destinado a suceder con el tiempo y él está contento de que ella haya encontrado a alguien que la haga feliz«.
https://twitter.com/darianaisIife/status/1394378937891971072
Según HollywoodLife, cuando Pete le deseó a Ariana lo mejor en SNL después de que se separaron, estaba siendo sincero. Las fuentes agregaron:
Cuando dijo que le desea lo mejor, lo dijo en serio. Pete lo pasó muy bien cuando estaba con ella, pero acepta plenamente que no estaba destinado a durar para siempre y está bien con eso. Tuvieron un momento en el tiempo y ahora ambos han seguido adelante y él está realmente feliz de que ella haya encontrado el amor«.