Jungkook le explica a Rolling Stone la razón de su afición por Ariana Grande

2 min


0

Rolling Stone continúa publicando la secuencia de entrevistas especiales con los miembros de BTS después de todo aparecen en la portada. El lunes 17 de mayo, Jungkook fue lo más destacado. Durante la entrevista se destacó la parte donde habló sobre Ariana Grande, destacando el talento de la artista pop y revelando una inspiración.

Si hubo un momento que realmente me marcó, fue cuando estábamos en una de nuestras giras por el exterior y tuve la oportunidad de ir a un concierto de Ariana Grande. Me quedé muy impresionado con tu presencia escénica“, elogió.

Jungkook también explica por qué estaba tan enamorado e inspirado en la cantante, Ariana Grande:

Ella es una persona muy pequeña, pero el volumen de su voz y lo que pudo hacer fue realmente conmovedor, realmente impresionante. Y se sintió como algo que quería imitar y aprender. Me dio ganas de desarrollarme y seguir creciendo“, elogió.

En general, intenté escuchar muchas canciones diferentes. Para encontrar realmente la voz que tengo ahora, escuché música aleatoria y solo intenté cantar y aprender cómo cantan otros artistas“, completa la asignatura sobre aprendizaje vocal.

Además, Jungkook solía ser muy tímido; tal vez hoy en día no lo parece, pero aún en la entrevista, reveló que aprendió a ser más extrovertido viviendo con compañeros de BTS.

Durante los años de entrenamiento, esperé hasta que los otros muchachos se durmieron antes de poder bañarme solo en medio de la noche. Pero creo que el tiempo realmente lo resuelve todo“, explicó.

Si pasas tanto tiempo con las mismas personas, realmente afecta tu personalidad. Los otros miembros tuvieron mucha influencia sobre mí y pude sentirme cómodo porque son muy buenas personas. Y me animaron a abrirme a ellos y madurar como una buena persona“, agregó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO