Renjun de NCT Dream olvidó usar micrófono en una presentación delatando el playback del grupo

2 min


Renjun de NCT Dream se olvidó de usar el micrófono que venía conectado a sus auriculares durante una presentación de la etapa promocional del tan esperado regreso del grupo, revelando que toda la presentación está sincronizada con los labios es decir, playback. En la entrega del viernes 14 de mayo de ‘Music Bank‘ de la cadena de entretenimiento KBS WORLD ocurrió el incidente.

NCT Dream realizó una performance promocional de su primer álbum completo, “Hot Sauce“, así como la canción del lado b “Dive Into You“. Pero durante la presentación de “Dive Into You”, los fans notaron que el joven Renjun de tan sólo 21 años, no estaba usando su micrófono de diadema a pesar de que la música con su voz estaba sonando.

Renjun continuó sin darse cuenta toda su actuación diligentemente en el popular escenario sin el micrófono de sus auriculares. Mientras tanto, los espectadores no tuvieron ningún problema para escuchar la voz de Renjun con mucha claridad a lo largo de la canción, a pesar del hecho de que el idol no tenía micrófono para cantar.

También te puede interesar: Jay B de GOT7 llama hipócritas implícitamente a los que lo critican por tener fotos +18 de chicas en su pared.

Al poco tiempo, los otros miembros del grupo también se dieron cuenta, y Mark entregó su propio micrófono para que Renjun pudiera “cantar“. Pero para la mala suerte, el error fue suficiente para revelar a todos los espectadores que toda la presentación promocional de NCT Dream para “Dive Into You” se realizó con playback.

Algunos internautas criticaron la situación, mientras que otros lo tomaron con mucha gracia, un fan dijo: “Obviamente, no hay nada de malo con la sincronización de labios, pero es un gran error. Me pregunto por qué ninguno de los miembros del personal se dio cuenta hasta después de comenzar a actuar“.

Otro agregó: “Espero que Renjun no se odie a sí mismo por esto, claramente no fue intencional. Lo siento mucho por todo el grupo, solo puedo imaginar lo nerviosos que estaban al ver a su miembro sin micrófono y lo mal que debieron haberse sentido después“. Otro dijo: “No es la primera actuación de un grupo que hace playback para centrarse en la coreografía. Ellos pueden cantar en vivo y lo han demostrado“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS