Descubre hasta que edad Jimin desea ser parte de BTS

1 min


Jimin ni siquiera puede pensar en la posibilidad de que BTS termine. No prevé una carrera en solitario. Eso es lo que dijo en una entrevista con Rolling Stone.

El grupo BTS apareció en una portada especial de la revista más importante del mundo del entretenimiento y, durante la semana, se darán a conocer entrevistas en solitario con cada miembro. Este sábado 15 de mayo fue el turno de Jimin. Al idol se le preguntó:

¿Te gustaría seguir en BTS cuando tengas 40?

La respuesta sorprendió a muchas personas, pero Jimin se muestra seguro de lo que quiere.

No puedo imaginar lo que haría solo“, respondió Jimin

Supongo que nunca pensé realmente en no ser parte de este grupo. No puedo imaginar lo que haría solo, lo que haría sin el equipo. Antes incluso de debutar, mi objetivo era seguir trabajando con estas personas, seguir cantando con estas personas“, continuó.

El cantante cree que la unión continuará a lo largo de los años:

Creo que cuando sea mayor y me deje crecer la barba, me gustaría pensar que al final, cuando sea demasiado mayor para bailar, solo me gustaría sentarme en el escenario con los otros miembros y cantar e interactuar con los fans. Y comunicarse con los fans. Creo que eso también sería genial. Entonces, me gustaría seguir así todo el tiempo que pueda“, concluyó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO