YouTube descubrió presunto fraude en vistas del vídeo ‘Life is Good’ de Future & Drake

1 min


Desde hace una semana, YouTube modificó en una enorme medida las visitas del vídeo oficial del Smash-Hit ‘Life is good’ de Future ft Drake, ya que ahora recibe tan solo el 20 % de las visitas que presuntamente recibía a diario, que sobrepasaban los tres millones diarios.

Desde hace unos días YouTube empezó a minimizar en gran medida a las visitas diarias que recibía el vídeo de Life is Good, ya que se presume que estás venían fraudulentamente a base de boots, dónde actualmente tiene más de mil novecientos millones de reproducciones. 

 

Pero, esta polémica ya venía aumentando desde hace algún tiempo, puesto que muchas personas se cuestionaban del porque dicho vídeo recibía tantas visitas diariamente pero en otras plataformas la canción no tenía la misma fuerza ni popularidad.

Gracias a esto, también se especula que la RIAA estaría revisando también las bases y orígenes de esos clicks. El tema cuenta con certificado 9x platino y la mayoría de streams son originados de YouTube, por lo que podría correr el riesgo de perder la placa que actualmente posee.

Diversos expertos en contabilización de ventas y transmisiones también cuestionan la fiabilidad real de YouTube, dónde aseguran que ellos mismos pudieron haber sabido desde un principio del desmedido e incongruente nivel de visitas que el vídeo oficial de ‘Life is Good’ recibía todos los días.

Luego de la regulación integral de sus visitas, ahora solo está recibiendo poco más de 400 mil visitas al día. Un contraste sumamente bajo en comparación a las más de tres millones que recibía todos los días sin importar circunstancia.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS