Billie Eilish nos engaño a todos usando una peluca para no exponer su cabello rubio

2 min


Billie Eilish admitió al presentador del programa de entrevistas Stephen Colbert el lunes que anteriormente usó una peluca de sí misma cuando estuvo en su programa hace dos meses.

La cantante, debutó con un nuevo look rubio en marzo después de convertirse en una estrella del pop con cabello negro y verde y, Stephen, buscó de inmediato alguna aclaración sobre sobre su cabello. Con pelucas y disfraces disponibles para su apariencia anterior, Billie explicó que había optado por usar una de las piezas de cabello, ya que aún no estaba lista para mostrar sus mechones rubios.

Durante la aparición de la cantante en la siguiente entrevista con Stephen, este busco una aclaración de los rumores sobre su cabello:

Ha habido muchos rumores en Internet y quiero que arreglen algo por mí. La última vez que estuvo aquí en el programa, ¿de hecho llevaba una peluca de Billie Eilish?

Luego se mostró un videoclip de Stephen entrevistando remotamente a Billie, quien en ese entonces usaba un sombrero de pescador amarillo sobre su cabello negro y verde. Luego la cantante confesó:

Steve, yo era tan rubia entonces como ahora. Llevaba una peluca de Billie Eilish“.

La ganadora de siete premios Grammy dijo que tenía fotos del mismo día con cabello rubio y con exactamente el mismo atuendo. Stephen, buscando mas detalles preguntó a Billie si tenía que buscar un fabricante de pelucas y decirle “hazme una peluca que se parezca a mí porque no quiero que nadie sepa que ya no me veo así“.

Entonces, de negro a rubio es una gran cosa y hacerlo bien y hacerlo donde no estás matando tu cabello y manteniéndolo saludable, hice el primer proceso…” dijo, Billie

Y luego espere como dos semanas para que pudiera sanar y luego otra vez y espere dos semanas y espere una semana, y bla, bla, bla. Solo sabía que tendría estos períodos de procesamiento en los que se vería loco…” continuó

Y no quería parecer loco, pero necesitaba algo rápido. Así que, literalmente, ordené una peluca de disfraz de Billie Eilish para Halloween. Fue horrible, fue la cosa más fea que he visto en mi vida. Era literalmente una peluca completamente negra, así de larga“. Sacudió la cabeza mientras describía la peluca.

No estaba tratando de gastar una broma en Internet. ‘Oh, Dios, es Hannah Montana’. No, me veía jodidamente loca por debajo y no necesitaba parecer loca“. Agregó finalmente.

Los disfraces de Billie Eilish están ampliamente disponibles en línea, incluyendo solo pelucas. Una de estas salvaron a la cantante de exponer su cabello rubio antes de tiempo, pero también dijo que se había hecho una profesionalmente.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format