Camila Cabello protagonizara La Cenicienta en un nueva versión y esta no se estrenara en cines

2 min


El sitio web Deadline publicó un artículo detallando las negociaciones para que la película protagonizada por Camila Cabello se estrene directamente en Amazon Prime y ya no en cines, como se predijo antes de la pandemia. La revista estadounidense dice que la plataforma de transmisión debería adquirir los derechos de la película dirigida por Kay Cannon de Sony Pictures.

Después de algunos aplazamientos, hace meses, Sony anunció que la película se estrenaría en julio. Aún no se ha confirmado nada, pero con las negociaciones en curso, Cabello debería ponerse zapatos de cristal todavía en 2021, según la publicación. Aún en septiembre de 2020, ya se dieron a conocer las primeras imágenes de Camila Cabello como Cenicienta, además, la cantante hablo un poco sobre este proyecto en L’Attitude.

Estoy tan enamorada de este proyecto, porque me enamoré de esta nueva versión de este personaje clásico. En esta película, Cenicienta tiene un sueño y una visión propios. Tiene un mensaje muy fuerte sobre la perseverancia, la bondad y la fe en uno mismo“, dijo la cantante.

Esta Cenicienta está muy adelantada a su tiempo. Ella es una visionaria, así que estoy muy emocionada. Kay Cannon está dirigiendo la película y es como Cenicienta en la vida real. Ella es increíble“, agrega Camila.

El actor elegido para interpretar al príncipe en la película es Nicholas Galitzine, de la serie “Chambers”. El elenco también presenta a Billy Porter, de la serie “Pose”; como el Hada Madrina, Idina Menzel, famosa por varios espectáculos musicales, cantando “Let It Go” y haciendo la voz de Elsa de la película “Frozen”; como la Madrastra, y James Corden, presentador de televisión y actor en películas como “Cats” y “Prom”; como un ratón.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO