Maluma bajo fuego por burlarse de los manifestantes en Colombia, los llamó ‘vandalos’

1 min


El reconocido cantante Colombiano Maluma está en el ojo del huracán por haberse burlado y referido despectivamente hacia los manifestantes que actualmente se encuentran en Colombia exigiendo que se retire por completo el decreto del presidente de ese país, dónde planean aumentar los impuestos, significando un duro golpe económico para la población más vulnerable del país.

Diversos artistas han utilizado sus redes para exigir un cese a la violencia policial que ha dejado hasta ahora más de 20 muertos. Entre esos también estuvo Maluma, pero hasta hace poco decidió opinar muy directamente sobre las personas que actualmente se encuentran en las calles del país cafetero, mencionando lo siguiente:

“Me parece una cagad4 en todo el sentido como los vándalos salieron a la calle a hacer lo que hicieron ayer y esa no es la forma”  Maluma sobre la situación actual que vive Colombia, refiriéndose a los protestantes.

Actualmente, y gracias a esos comentarios,  el artista es tendencia en Colombia luego de sus comentarios vía redes sociales. Dónde lo están cancelando masivamente por su postura en cuanto a los manifestantes que actualmente se encuentran exigiendo mejores derechos para su país.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS