The Weeknd anuncia no volver a presentar su música para los premios Grammys

2 min


0

El mundo se estaba derrumbando debido a que The Weeknd no participaría en el Grammy 2021, aun así, teniendo el mayor éxito del año con “Blinding Lights“, además de tener un aclamado álbum, “After Hours”. El cantante decidió entonces no buscar esta validación y decidió no volver a presentar sus obras para la evaluación de la Academia de la Grabación.

Recientemente, se han producido cambios en las reglas de los premios Grammy; Uno de ellos, un comité “secreto” que revisa las nominaciones, que es la probable razón por la que The Weeknd no apareció en absoluto, fue eliminado. Sin embargo, esto no cambió la opinión del cantante.

La confianza se ha roto durante tanto tiempo entre la organización Grammy y los artistas que no sería prudente izar la bandera de la victoria“, dijo a Variety.

Creo que la industria y el público necesitan ver el sistema transparente realmente en juego para que se celebre la victoria, pero es un comienzo importante“, dijo.

Sigo sin interés en ser parte del Grammy, especialmente con su propia admisión de corrupción durante todas estas décadas. No enviaré mis canciones en el futuro“, agrega.

Además, en un comunicado a The New York Times, el cantante de “Save Your Tears”, anunció que ya no tiene la intención de participar en una de las celebraciones más importantes de la industria.

Ya no permitiré que mi discográfica envíe mi música a los Grammy” , declaró, citando que se quedó fuera “por culpa de los comités secretos“.

En el mismo artículo de Variety, se afirmó que el nuevo álbum de The Weeknd está listo, sucesor de “After Hours“. Se le preguntó si las canciones serán diferentes a su trabajo anterior, confirmando; “Si el último disco fue después del amanecer, entonces está llegando el amanecer“, dijo, citando el título. Al parecer, hay un sonido más solar.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO