Zayn cuenta como equilibra su vida para dar lo mejor de si a su familia y su música

2 min


-1
-1 points

Zayn Malik ha compartido una visión poco común sobre cómo equilibrar la paternidad con su carrera después de dar la bienvenida a su hija Khai con su novia Gigi Hadid en septiembre pasado.

En una nueva entrevista, la ex estrella de One Direction, reveló cómo hace malabares con su ajetreado estilo de vida, suele pasar tiempo con la modelo, y su hija de siete meses en el día, y escribe su música por la noche. El cantante también dijo en un episodio reciente del podcast de Zach Sang;

He pasado mucho tiempo con mi niña y mi mujer. Cuando puedo tener la velada para mí solo, escribo un poco y Gigi es realmente genial al respecto“.

Zayn, también reveló que ha dedicado su tercer álbum de estudio, Nobody Is Listening, a su pequeña. El cantante agrego; “Relacioné mi álbum con mi bebé, es parte de ti y quiero compartirlo con tu mundo“. El músico se hizo eco de sus comentarios en otra discusión en iHeartRadio, compartiendo:

Me encanta pasar el rato con ella (Khai)… Es un ritmo de vida realmente diferente, pero ha sido muy fácil de ajustar y eso es lo más sorprendente“.

Honestamente, es asombroso. Mucha gente con la que estaba hablando obviamente antes de que ella naciera y las cosas eran como si supieras que es un gran ajuste y va a ser un cambio masivo y esas cosas, pero honestamente, ella es una bebé increíble“.

Es solo alimentar y cambiar pañales en este momento. Es perverso, seguro que lo estoy disfrutando. No esperaba estar tan metido en esto para ser honesto contigo“.

Siempre me gustó hacer lo mío, simplemente escribir, grabar, hacer música, y estaba muy concentrado en mi carrera, también tenía tiempo para mi relación, pero todavía se trataba únicamente de mí“.

El hecho de que ella (Khai) haya sido tan fácil de adaptarme, me ha sorprendido porque me encanta pasar mis días con ella, pasar el rato con ella y hacer cosas realmente relajantes con ella“.

La pareja son padres cariñosos y no han contratado a una niñera para ayudar a cuidar al pequeño Khai, cuyo nombre (que significa ‘corona’ en árabe) es un tributo a la difunta abuela de Gigi, Khairiah.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format