Famoso fotógrafo y director sufren de acoso cibernético por parte de fans insatisfechos

2 min


El director Baek Jong-Yul, conocido como Baik, y el fotógrafo de moda aclamado por la crítica Hong Jang-Hyun, que trabajó con BTS, fueron severamente acosados ​​cibernéticamente en sus cuentas personales de Instagram

Estos acontecimientos se dieron debido a que los fanáticos de Jungkook no estaban satisfechos con el tiempo en la pantalla que él consiguió. Los comentarios de odio iban desde varias afirmaciones infundadas y acoso sexual junto con un aluvión de comentarios viles.

Hong Jang-Hyun ha trabajado con las caras más reconocidas de la industria en todo el mundo; tuvo que cerrar sus Mensajes Directos en Instagram ya que algunos akgaes de BTS Jungkook lo acosaron y lo derogaron como represalia por proporcionar contenido “insatisfactorio” de Jungkook.

La agencia de BTS promueve solo proyectos grupales que tienen diferentes tiempos de pantalla para cada miembro. Estas sesiones tuvieron tiempos de pantalla casi igualmente divididos para cada miembro, con lo que algunos de sus fanáticos individuales no estuvieron de acuerdo.

Zongbaik se asoció con BTS para su comercial de cerveza Kloud y subió un corte del director en su SNS, que luego tuvo que eliminar debido a que otros miembros estaban resentidos por el anuncio que tenía a V como foco. La empresa de fabricación recibió incesantes llamadas de acoso de algunos akgaes de Jimin y fans coreanos de otros miembros a quienes particularmente no les gusta V.

En los dos casos anteriores, tanto el director como el fotógrafo están acusados ​​de hacer clic en mejores imágenes de BTS V, y el ídolo fue ridiculizado. El odio contra el ídolo no se limita al ciberacoso a las asociaciones; Se hacen varios blogs de odio en DC inside para expresar su aborrecimiento.

La campaña de odio fue sorprendentemente impulsada por importantes cuentas de actualización en Twitter que actualizan los datos de las listas de miembros individuales, influenciaron a muchas personas para victimizar a Jungkook y envidiar a su compañero de banda por tener el mismo tiempo de pantalla que todos los demás.

Army’s está preocupado por el comportamiento de estos anti-fans de miembros individuales que acosan a las personas con las que trabaja BTS. Esto afecta enormemente la imagen de la banda mundial de chicos, y los fanáticos temen que nadie trabaje voluntariamente con ellos, ya que podrían sufrir acoso cibernético.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO