Selena Gomez será la protagonista de una película producida por Drake

2 min


Selena Gomez sigue equilibrando muy bien su polifacética carrera y entre la música, un programa de cocina y el trabajo como actriz, la estrella está programada para otro proyecto más; una película que será dirigida por Petra Collins y producida por Drake.

Según el sitio web Variety, la película se llama “Spiral“, se describe como un thriller psicológico y tiene a Drake como productor ejecutivo, cargo que ya ocupa en las series de HBO “Euphoria” y “Top Boy”. Y Selena será la protagonista de este nuevo proyecto.

La película “Spiral” cuenta la historia de una ex influencer digital que ve su cuerpo languidecer debido a su adicción a las redes sociales. Este es otro trabajo de Selena Gomez como actriz, quien recientemente trabajó en la serie “Only Murders in the Building“. La cantante también regresará a su papel de actriz de doblaje para el personaje de Mavis, de la película “Hotel Transylvania“.

En otras noticias relacionadas con Selena Gomez; la cantante será la encargada de presentar todo el evento “Vax Live: El Concierto para Reunir al Mundo”, que tiene como objetivo incentivar la vacunación contra Covid-19. Organizado por Global Citizen, el evento será pregrabado en Los Ángeles y contará con actuaciones de varios artistas.

El evento está programado para el 8 de mayo; y contara con las actuaciones de Jennifer López , los Foo Fighters, HER, J Balvin y Eddie Vedder que ya están confirmadas. ¡La mejor mezcla de música pop, rock, R&B y latina!

Durante el especial, Global Citizen también se pedirá a filántropos y corporaciones que donen suficientes “dólares por dosis” para vacunar a más de 27 millones de profesionales de la salud que trabajan en la primera línea de la pandemia de COVID-19 en algunas de las naciones más necesitadas.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS