Los GRAMMYs eliminan sus comités secretos y confirman que The Weeknd sufrió sabotaje por parte de grandes managers

1 min


Tal parece que la molestia y amenaza de The Weeknd se han cumplido, ya que tras afirmar que sabotearía a la prestigiosa organización de los GRAMMYs, ésta se ha visto obligada a investigar a fondo lo sucedido con la escandalosa y polémica ignorada que sufrió el cantante Canadiense en la última edición de los premios.

Variety ha reportado que los grammys han eliminado a sus polémicos comités secretos. Estos que estaban conformados por grandes de la música cuyos nombres no fueron revelados, después de que estos influyeran en el sabotaje que sufrió The Weeknd en los Grammys 2021. Dónde se dice que estos miembros ocultos sabotearon las nominaciones de Abel para beneficiar a otros artistas.

El anuncio también confirma que se cambiará todo el proceso de votación y que además se agregarán 2 categorías nuevas que prometen impulsar al público extranjero, ya que una de las categorías se llama «mejor performance global».

El gran escándalo supone un duró golpe para diversos miembros ocultos de la academia, ya que se ha revelado que estos junto a reconocidos managers y empresarios de la industria musical fueron los encargados principales de que The Weeknd no recibiera ni una sola nominación en la edición pasada de los premios.

Abel Tesfaye ya había dicho que estaría boicoteando los premios y la organización, pero todavía no se han revelado, ni posiblemente tampoco se revelen los nombres de estos miembros y managers que fueron los encargados de sabotear el camino de Abel en los Grammys.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS
Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook