Lisa aparece en un polémico video en redes sociales bailando “Kick Back” con Ten de WayV

1 min


Lisa, de BLACKPINK, es una de los jueces del reality show chino “Youth With You” y recientemente llamó la atención para hacer una versión de “Kick Back” del grupo musical WayV. Lo que nadie sabía es que la cantante recibió una pequeña ayuda especial para aprender la coreografía

En el programa, Lisa dijo que le pidió a su amigo Ten de WayV, que le enseñara su coreografía porque quería “transmitir la versión original“. Luego tomó algunas clases y el registro se publicó este sábado 1 de mayo en las redes sociales.

En un video corto, Lisa y Ten aparecen juntos en el Instagram del Idol. Su amistad, no es de hoy; los dos artistas son tailandeses y actuaron juntos en un evento hace tres años. Y su video en las redes causo gran emoción en los fans y se puede ver en los Tweets publicados

No sabía que necesitaba ver a Ten y Lisa bailando “Kick Back” hasta que vi a Ten y Lisa bailando “Kick Back”“, dijo un fan.

Otro destacó la forma en que los dos se combinan durante el baile; “El estilo de Ten y Lisa combinan tanto y tienen tanta química mezclada q si estuvieran haciendo un cover o creando una coreografía, el mundo entero se detendría y sin duda sería uno de los actos más grandes del K-Pop“.

Despertar y ver que ganamos en la vida con este video de Lisa y Ten. Gracias por las golosinas de la línea Thai“, agradeció un tercero.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS