Tish Cyrus remodela la mansión de su hija, Miley Cyrus con su estilo único

1 min


Miley Cyrus abrió las puertas de su mansión en la lujosa región de Hidden Hills de Calabasas a una revista de arquitectura estadounidense.

La mansión adquirida a mediados de julio del año pasado tiene seis habitaciones, siete baños y fue decorada por la madre y empresaria de la cantante, Tish Cyrus, involucrada en varios proyectos de decoración, incluidos programas de televisión y podcasts. Además de la matriarca de la familia, el compañero de trabajo y diseño de Tish, Mat Sanders, también se incorporó al trabajo.

No hay forma de esperar una decoración simple y obvia cuando se trata de Miley. La decoradora y empresaria dijo que la publicación de que una mansión debe reflejar la personalidad de quienes la habitan es lo que buscaba al pensar en decorar la mansión de nuestro rockero favorito:

La casa es hermosa y ruidosa, a la vez estable y tiempo disciplinado en su exuberancia“, dijo Tish a Architectural Diges.

Una silla “pavo real”, papeles pintados con estampados de tigre Gucci, muebles y ambientes negros, colores vibrantes y un piano vertical del siglo pasado son solo algunos ejemplos de aspectos que hacen de este ambiente el rostro de Miley. Respecto a la decoración atrevida y maximalista, Miley dijo:

Las personas toman decisiones audaces en sus vidas y, a veces, estas apuestas funcionan y traen buena suerte, y otras veces no. Pero es un riesgo que ella esté dispuesta, y yo estoy dispuesta, a asumir nuestro estilo de vida, y esto se refleja en el diseño“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS