Miley Cyrus y Elon Musk se presentaran juntos en Saturday Night Live

2 min


2

Miley Cyrus fue criticada por sus fans por promocionar su próxima aparición en Saturday Night Live con Elon Musk, luego de que este fue acusado de ‘destruir el planeta’.

El programa de NBC desde hace mucho tiempo hizo el anuncio a través de las redes sociales compartiendo una foto con el nombre de Musk junto a Miley Cyrus, quien fue seleccionada como invitada musical, subtitulando la imagen ‘Musk See TV‘. La pareja está programada para aparecer en el programa el 8 de mayo.

La noticia fue impactante para muchos, ya que el programa no suele atraer a magnates de los negocios como el fundador de SpaceX para que actúen como anfitrión, pero pareció un movimiento lucrativo por parte de SNL a pesar de la negativa reacción de los fans.

Entre una ráfaga de comentarios de ‘Dios mío, NO‘ en la cuenta de Instagram y Twitter del programa también, hubo un fan twitteando una foto de Musk sentado en una enorme bola de demolición en parodia del video de 2013 de Miley para el éxito Wrecking Ball y con la leyenda: ‘Muy bien, Elon solo… Escúchame

Musk dijo en respuesta: “Podría haber algo ahí, jaja“, a lo que Cyrus respondió: “¡Estoy deprimido si tú lo estás!“. con un emoji de un cohete, la luna y Saturno. Ella agregó, “#MileyAndMusk a la luna!“.

Algunos fanáticos enfurecidos criticaron a Cyrus por su comportamiento acogedor con el magnate de SpaceX.

Un usuario escribió: “Elimina esto, fingiremos que no lo vimos“, mientras que otro dijo: “Bestieeeee, no es demasiado tarde para eliminar esto“.

Un fan de Cyrus escribió: “Miley, por favor, no tienes que fingir que te agrada“, mientras que otro dijo: “No, gracias, solo queremos a Miley“.

Además, el domingo 25 de abril, la novia de Musk, Grimes, no se quedó de brazos cruzados cuando algunos usuarios de Tiktok llegaron a comentar en su video sobre el multimillonario. La cantante saltó en su defensa por los comentarios sobre su trato a las mujeres y ‘destruir el planeta y la humanidad’.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO