Adele se prepara para debutar en el cine durante el año 2022, reporta Daily Mail

1 min


Millones de personas esperan con ansias que la enormemente talentosa y reconocida cantante Adele presente su nuevo trabajo musical, pero ahora, parece ser que la estrella del pop tiene en mente perfilarse a explorar nuevos rumbos en su carrera profesional, espwcificam dentro del mundo de la actuación.

La diva Británica estaría tomando clases para perfeccionar las artes escénicas y dar el gran salto a la pantalla grande. Según informes del diario Daily Mail, fuentes cercanas a ella habrían informado a dicha publicación que la diva estará analizando algunas propuestas para concretar varios proyectos cinematográficos.

También se dijo que Adele se encuentra de lo más ansiosa por aventurarse en la actuación y que hasta su sello discográfico estaría buscando la mejor opción para que ella se sienta cómoda en esta nueva etapa que marcaría su debut en el cine.

“El sello de Adele haría cualquier cosa para mantenerla feliz y están haciendo todo lo posible para apoyar su nuevo interés en la actuación”

Se espera que a finales de año Adele anuncie el lanzamiento de su tan esperado cuarto álbum de estudio, el cuál promete romper todos los récords de ventas en su primera semana, tal cual como lo hizo con su tercer álbum de estudio, “25”.

 

 

 

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS