BTS confirma el lanzamiento de su nuevo sencillo “Butter” conoce los detalles

1 min


El 27 de abril a medianoche KST, Big Hit Music compartió un tráiler con el logotipo de “Butter“, sencillo que se lanzará el 21 de mayo a la 1 p.m. KST.

La noticia fue anunciada de forma sorpresa en vivo por Big Hit Music, la agencia del grupo, en la que se pudo escuchar la preparación de la comida en una cocina. Luego, a través de una publicación en Twitter, se publicó un video de 15 segundos que mostraba un corazón de mantequilla derritiéndose para confirmar el lanzamiento.

En una nota enviada a la prensa, Big Hit Music advirtió que el sencillo seguirá el ejemplo de “Dynamite”, siendo completamente en inglés, con una huella pop muy bailable.

Según una declaración en Weverse, “Butter” es un sencillo digital que está “lleno del encanto inimitable de BTS“. Se lanzará una copia física del sencillo en Corea y en todo el mundo durante el verano.

Lleno del encanto inimitable de BTS, el nuevo single ‘Butter’ se abrirá camino [hacia] los corazones de todos los ARMY. Sumérjase en el encanto, a veces suave, otras veces carismático, de BTS con sus últimas canciones“.

 Es importante mencionar, que esta apuesta de BTS en el idioma inglés le valió un gran protagonismo en 2020, “Dynamite”, por ejemplo, ya ha batido seis récords del Libro Guinness y actualmente tiene más de mil millones de visitas en YouTube. Además, el éxito encabezó las listas de Billboard y garantizó a BTS una hazaña sin precedentes al pasar tres semanas en la cima del Hot 100.

Por lo tanto, está claro que con “Butter” se espera otra ola de éxito.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS