Ed Sheeran se muestra disfrazado de vampiro para nuevo video musical

2 min


Ed Sheeran ha estado en pausa durante varios meses, fuera del centro de atención, viviendo su vida y cuidando a su familia. Pero, el cantautor ya se está preparando para su regreso.

Habían pasado casi 18 meses por completo, apareciendo únicamente en ocasiones especiales, como para anunciar el nacimiento de su hija y actuar en el funeral de un amigo. Ahora, según The Sun, Ed Sheeran ya está grabando su nuevo video musical. Y viene vestido de vampiro.

Las fotos publicadas por el periódico británico fueron tomadas en el sureste de Londres, donde Ed Sheeran grabó escenas de su nuevo video musical, se espera que marque su regreso a la música a finales de este año 2021. Además de las escenas en traje de vampiro en medio Una multitud de personas, el cantante también aparece en la azotea de un edificio, acompañado de su guitarra.

En febrero, Ed Sheeran celebró su 30 cumpleaños y usó Instagram para agradecer los mensajes enviados por los fanáticos. En el post, terminó dando una pista sobre el lanzamiento de su próximo álbum:

Volveré a estar online con la cuarta entrega de la serie a finales de este año. Hasta entonces”.

Suponemos entonces que habrá nuevo álbum a finales de 2021, parece que si. Cuando Ed Sheeran dice “cuarta entrega de la serie“, se refiere a la secuencia de álbumes con títulos de signos matemáticos; “+” (2011), “x” (2014) y “÷” (2017). El único faltante es el; “-“, que se puede llamar “menos” o “resta”.

Cada uno de estos álbumes representó una “era” en la carrera de Ed Sheeran. Ya pasó por el naranja, el verde y el azul. En cuanto al “-“, la cantante británica ya ha dado la pista de que será amarillo. El símbolo apareció como un huevo de pascua en el video de “Perfect”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS