DJ Khaled recibe noticias sorprendentes y se lanza a la piscina de la emoción

2 min


DJ Khaled esta feliz con su próximo nuevo álbum, que anunció completado en un “99%” en una serie de publicaciones en las redes sociales el viernes 23 de abril.

Su entusiasmo aun mas cuando pudo conseguir que los dos Justins; Timberlake y Bieber aparecieran en el proyecto en solitario titulado Khaled Khaled. Si bien su día incluyó una confirmación de Timberlake de que colaboraría en ‘vocals is in’, y un salto de celebración a la piscina de su patio trasero; con esto el famoso productor discográfico se perdió una llamada FaceTime de las dos superestrellas del pop.

La ráfaga de las redes sociales comenzó antes del mediodía; cuando Khaled celebró la noticia de que Timberlake había presentado su voz para una canción de su nuevo álbum de estudio.

¡THE VOCALS IS IN!” Khaled gritó repetidamente a todo pulmón, refiriéndose que la voz de Timberlake estaría en su álbum; mientras grababa un video de Instagram, corría fuera de su elegante casa y saltaba a su piscina. Mientras estaba bajo el agua y boca abajo, el nativo de Louisiana continuó gritando ‘the vocals is in‘ dos veces más mientras burbujas de su aliento rodeaban su rostro y cuerpo.

Cuando finalmente salió a tomar aire, gritó: “the Justin Timberlake’s vocals is in” y que su nuevo álbum está “99% terminado“. No mucho después de su escapada en el agua, Khaled tuvo una llamada de FaceTime con JT, donde los dos hablaron sobre lo ‘importante’ que sienten que su canción colaborativa significa para cada uno de ellos.

¡¡LAS VOCALES DE ‘J U S T I N T I M B E R L A K E ESTÁN DENTRO !! Esta MAGIA DE ÚLTIMO MINUTO DIFERENTE“, declaró en el pie de foto del video que muestra el rostro de Timberlake durante su llamada.

Queriendo aumentar la emoción y sorprender a Khaled, Timberlake y Bieber intentaron hacer FaceTime juntos, sin éxito. Resulta que el productor de I’m The One perdió la llamada porque estaba trabajando duro en la canción y el álbum.

Estoy tan estresado en el buen sentido de mezclar y masterizar este álbum que me perdí el legendario FaceTime de ICONS @justinbieber y @justintimberlake“; compartió Khaled junto con una captura de pantalla de los dos Justins.

¡Hermanos míos, les devolveré la llamada! ¡Estoy mezclando AMBOS VOCALES de todos ustedes!” agregó

Procedió a revelar que la canción de Bieber fue mezclada ‘hace unos días’ y lista para masterizar, mientras que la melodía de Timberlake ya está ‘lista para mezclarse’.


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format