Nuevo anuncio de Doja Cat ha sido prohibido debido al contenido explícito

2 min


El nuevo anuncio de Doja Cat para PrettyLittleThing ha sido prohibido por la Autoridad de Normas de Publicidad o en sus siglas en ingles (ASA); debido a su naturaleza explícita.

Los informantes afirmaron que el clip completo, en el que se ve a la cantante estadounidense retorciéndose y sin sujetador se ha editado por funcionarios; para arrojar clips que la muestran girando en un podio y mostrando su pecho desnudo en un mini puro. En el anuncio, Doja, se ve en una serie de conjuntos cada vez más escasos mostrando su asombrosa figura.

También, revelaron que las escenas en las que ella mostraba demasiado se han cortado para hacer una versión “previa a la línea divisoria” del clip obsceno. La gama que aparece en el controvertido anuncio es parte de su segunda asociación con PrettyLittleThing, con la última colaboración con su aspecto más atrevido hasta la fecha.

Reflexionando sobre su nueva gama, dijo:

¡Este es el comienzo de algo realmente especial para mí y espero que todos disfruten de esta creación tanto como yo! Un hermoso toque de color para el verano y prendas que se pueden usar durante todo el año“.

También admitió que quería subir el listón con su nueva colección centrándose en el color y las siluetas ajustadas.  Ella dijo:

Es muy, muy colorido, queríamos algo que se sintiera veraniego y algo sofisticado y ponible. Siento que la norma es ropa muy ajustada y todavía la tenemos, pero hay más formas parecidas en la colección”.

Siento que es muy jugoso, tiene sabor y color y yo quería eso. Quería que los colores se sintieran como si conocieras el chartreuse, el melocotón y el coral, ¿sabes a qué me refiero? Solo colores deliciosos. Me encanta eso. ¡Jugoso!

Quiero que la gente pueda poner accesorios en la parte superior de la ropa y se sienta como un lienzo en blanco, ese toque de color y puedes colocar cosas encima.

El CEO de PrettyLittleThing, Umar Kamani, agregó: “Estamos encantados de lanzar una segunda colección con uno de los artistas más talentosos del momento; Doja Cat“.

Ella ha estado trabajando muy duro en estos diseños con nuestro equipo y no podría estar más emocionado de que Doja esté al frente de esta campaña de verano y comparta sus diseños con nuestros clientes“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS