Tienda de yogurt niega recibir donaciones de Demi Lovato tras fuerte polémica con la artista

2 min


La guerra de palabras en las redes sociales entre Demi Lovato y la tienda de yogurt helado de Los Ángeles The Bigg Chill; dio otro giro el miércoles con las noticias falsas que salían a la luz.

La pequeña empresa publicó en Instagram Story que los mensajes que circulaban en línea habían sido falsos. Indicando que la cantante no había donado $ 100,000 ni enviado una disculpa por escrito.

Para aquellos de ustedes que preguntan: No hemos recibido ninguna donación del equipo de Demi. Tampoco queremos uno“, escribió The Bigg Chill.

Además, la empresa con sede en West LA hizo hincapié en que no había realizado ningún cambio en su menú de yogurt helado; a pesar de lo que Lovato dijera sobre que las opciones dietéticas y sin azúcar de la tienda la habían “provocado”.

No hemos sabido nada de Demi desde su disculpa de ‘sorry not sorry’ el lunes. No hemos tenido noticias de su equipo“, reiteró el negocio de fro-yo.

Las ‘imágenes retocadas con Photoshop’ incluidas en la historia de Instagram pretendían mostrar a The Bigg Chill confirmando que habían recibido una donación y ‘les encantaría hacer una colaboración‘ con Lovato en el futuro.

También hubo un tweet de la cuenta @ICUbutterfiy posteriormente eliminado que decía: ‘Ella realmente es un alma tan pura que solo quiere hacer que el mundo sea un poco mejor y no tiene malas intenciones hacia nadie‘.

En declaraciones al LA Times el miércoles, la copropietaria de The Bigg Chill, Cary Russell, dijo que estaba ‘herida‘ y ‘conmocionada‘ por los comentarios de Lovato.

No podía creer que ella nos atacaría así“, dijo Russell al periódico.

Todo lo que tenía que hacer era levantar el teléfono y llamarme. Habría tenido una conversación con ella y probablemente lo hubiera manejado y me hubiera sentido diferente al respecto. Pero sentí que ella simplemente vino hacia nosotros y quería pelear y nos acusó de cosas que no estaban bien“.

Russell agregó que la pequeña empresa estaba agradecida por el apoyo que ha estado recibiendo de la comunidad en general después de que la disputa llegó a los titulares.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS