¿Cuándo ira BTS al servicio militar en Corea del Sur? Se revela la fecha

2 min


El mundo está atento a BTS, el grupo más grande de chicos en la actualidad; con la fuerza para generar millones de ingresos, con innumerables registros y asociaciones comerciales millonarias. Y la posibilidad de dejen el grupo temporalmente para hacer el servicio militar en Corea del Sur esta rondando.

Como todo el mundo sabe, en Corea del Sur el servicio militar es obligatorio para todos los hombres, entre 18 y 28 años, y la estancia mínima es de dos años. Pero con el éxito de BTS  junto con el de otras estrellas de la música, el deporte de Corea del Sur, la ley puede cambiar un poco, para que a estas personalidades les sea más flexible.

Y sobre eso; un análisis publicado por Leading Investment & Securities reveló las expectativas del mercado sobre el servicio militar obligatorio de los chicos de BTS.

Sobre la reciente expansión del sello discográfico y la agencia de talentos HYBE (anteriormente Big Hit Entertainment); el análisis de mercado publicado revela la posibilidad de que los 7 miembros de BTS puedan ir al servicio militar juntos, en la primera mitad de 2022. El tiempo de “pausa forzosa” del grupo sería de solo un año, con el apoyo de acuerdos previamente hechos.

Jin no tendrá que dejar BTS ahora. Corea del Sur anunció en diciembre que cambió su ley de servicio militar obligatorio; sin lugar a dudas para beneficiar a los miembros de BTS. La información fue dada a conocer por ABC News.

La ley original decía; que todo hombre debería servir durante al menos 20 meses en algún momento entre las edades de 18 y 28. Pero, con el cambio anunciado por la Ley de Servicio Militar, los artistas pop reconocidos internacionalmente podrán posponer el alistamiento hasta los 30 años. Eso le da a Jin dos años más, y también a Suga, quien cumplió 28 años en marzo.

Un artista pop recomendado por el Ministro de Cultura, Deportes y Turismo para mejorar la imagen de Corea del Sur tanto dentro del país como en el mundo puede posponer el servicio militar hasta los 30 años”, informa la Ley de Servicio Militar sobre un nuevo marco.


¿Te gustó? COMPARTELO

2 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format