Ariana Grande y The Weeknd anuncian colaboración musical

2 min


1
1 point

The Weeknd y Ariana Grande volverán a compartir las voces en una canción. El cantante canadiense anunció que lanzará un remix de “Save Your Tears” con la participación de la artista. El anuncio se hizo con el lanzamiento de un teaser de ocho segundos.

Esta ha sido una práctica durante el lanzamiento del álbum “After Hours”, lanzado hace un año. Para revitalizar las canciones, The Weeknd lanzó remixes oficiales con apariciones especiales como invitado. “Heartless” ganó voces adicionales del rapero Lil Uzi Vert; “Blinding Lights”, de la española Rosalía; y “In Your Eyes”, de Doja Cat.

Ariana Grande y The Weeknd han estado trabajando juntos durante años. El cantante participó en la canción “Love Me Harder”, de su segundo disco, “My Everything” (2014). Más recientemente, Ariana lo invitó nuevamente a participar en el álbum “Positions”. The Weeknd entró en la canción “Off the table“. Es hora de que ella regrese.

El año pasado, The Weeknd le dijo a la revista Variety que fue Ariana Grande quien lo conectó con el productor Max Martin , un creador de éxitos que contribuyó mucho a su carrera.

Ariana fue como mi pie de entrada con Max, mi oportunidad de mostrarle ‘Puedo jugar este juego, ¿sabes?’“, Dijo.

Pero cuando estábamos juntos en la habitación, no nos conectamos mucho. Así que alguien lo invitó a un espectáculo que hice en el Hollywood Bowl, y vio a 15.000 personas cantando conmigo, y creo que pensó: ‘Está bien, hay algo que no entiendo’. Así que volvimos a sentarnos y la primera canción que creamos fue ‘In The Night’”, agregó el cantante.

 

En otras noticias sobre The Weeknd, se muestra muy comprensivo con la caótica situación en Etiopía, que causa un gran sufrimiento a los ciudadanos. Por ello, decidió ayudar y hacer su propio aporte donando una importante cantidad de US $ 1 millón que se destinará principalmente a la alimentación de los más necesitados.

Etiopía vive momentos de terror mientras el ejército controla Tigré, una región del norte de Etiopía que ha sido sacudida por cinco meses de conflicto. Se estima que más de 4 millones de personas están desanimadas. A pesar de haber nacido en Canadá, el cantante The Weeknd tiene padres inmigrantes etíopes.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
1
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format