Se ha revelado oficialmente la identidad de la novia de Henry Cavill

1 min


través de su cuenta de Instagram, el actor que interpreta a Superman terminó con el misterio sobre la identidad de su nueva novia, pues compartió una foto con ella.

Mediante su perfil oficial de Instagram, Henry Cavill compartió una fotografía en la que se le puede ver sentado frente a su novia mientras juegan ajedrez. Además de la imagen, el actor compartió un breve mensaje en el que confirma su nueva relación y la identidad de su novia.

Este soy yo mirándome tranquilamente confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amor, Natalie, me destruya en el ajedrez”, comento el actor Británico

Aunque el actor  no etiquetó a su novia en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, sus seguidores se dieron a la tarea de encontrarla, por lo que ahora se sabe que su nombre es Natalie Viscuso.

Además, su novia Natalie también compartió en su perfil de Instagram la misma fotografía que publicó Henry.

Natalie, de 32 años, tiene una relación muy estrecha y cercana  con el mundo cinematográfico, ya que es vicepresidenta de Television and Digital Studios, Legendary Entertainment, compañía productora que, actualmente, tiene contratos de coproducción con Warner Bros y Universal Studios.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS