Doja Cat y The Weeknd estarían en una relación amorosa, afirman rumores

1 min


El día de hoy, han salido a la luz varios rumores que afirman que la cantante y rapera R&B Doja Cat estaría saliendo con el cantante y productor Canadiense The Weeknd.

Tanto The Weeknd como Doja Cat vienen trabajando arduamente en sus últimos álbumes de estudio, desde los singles, performances, colaboraciones y hasta remix en dónde ambos participaron.

La primera colaboración de ambos cantantes vino de la mano del remix del hit de The Weeknd ‘In Your Eyes’, dónde Doja Cat participó de una manera expcecional, siendo considerado uno de las mejores colaboraciones del año pasado.

 

A partir de allí, ambas estrellas han estado interactuando masivamente en redes sociales mostrándose apoyo y admiración mutuamente.

Es a partir de allí, dónde la fan base de Doja Cat y a través de otros rumores de la escena musical,  han partido para asegurar que ambos cantantes estarían saliendo juntos desde hace un mes. Desde hace ya más de dos años que a The Weeknd no se le ha visto en un noviazgo oficial, y en parte de Doja tampoco se le ha visto salir con alguien, por lo que podría ser cierto los rumores, sumando las cariñosas muestras de admiración que ambos cantantes se han demostrado en incontables oportunidades.

¿Crees que sea posible ésta relación?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS