¡POLÉMICA! ¿Camilo se come y guarda las uñas que se corta Evaluna? Se divulga fotografía que horas después ha sido desmentida

1 min


En las últimas horas se ha generado una enorme polémica con el cantante Colombiano Camilo, esto luego de que el subiera presuntamente una fotografía en dónde mostraba un frasco lleno de uñas que presuntamente eran de su esposa Evaluna Montaner, la hija del reconocido cantante Venezolano Ricardo Montaner.

Camilo nuevamente se vio envuelto en la polémica, luego de que supuestamente publicó una foto en la se veía un frasco lleno de uñas. Esta publicación causó no solo las críticas sino la desaprobación de internautas que llamaron loco al intérprete de «Ropa Cara».

Sin embargo, fans del cantante salieron en su defensa e incluso aseguraron que era una imagen falsa, dejando en incógnita quiénes habrían hecho la noticia y la fotografía.

Aparentemente, Camilo compartió en sus historias de Instagram una fotografía en la que mostraba su «colección» de uñas que Evaluna se ha cortado. Además a esta publicación le habría agregado un mensaje que dejó atónitos a todos:

“Guardo cada pedacito de mi mujer”, se leía en la supuesta imagen en la que también habría etiquetó a su esposa, Evaluna.

Resulta que un joven identificado como @tomasrossok, explicó cómo es que decidió hacer una imagen falsa de Camilo y luego la compartió en Twitter con sus seguidores sin imaginarse el impacto que esto tendría.

“Me aburría y cuando me aburró hago cosas, y hoy hice esto, es una historia fake […] Yo esta historia la subí a Twitter para reírme con mis seguidores, pensando que todos se lo iban a tomar en broma, ¿qué pasó? Se lo tomaron en serio […]”, detalla el joven en su vídeo.

 

 


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS