Divulgan cuenta de Lil Nas X dónde le tira hate a Ariana Grande, Selena Gómez, Miley Cyrus y Demi Lovato

1 min


El día de hoy el famoso y joven rapero Lil Nas X se encuentra en el ojo del huracán, y es que sin duda ha sido el protagonista de todas las polémicas populares del día de hoy.

Desde revelarse que fué demandado por Nike por plagiar el modelo de sus nuevos zapatos, hasta recibir críticas del fandom de Justin Bieber por burlarse de la promoción desesperada que la estrella usó hace un año para intentar que su sencillo ‘Yummy’ alcanzara el #1 en el Billboard Hot 100.

Pero ahora, varios internautas han divulgado lo que parece ser una cuenta del propio rapero, dónde se dedica a tirarle hate a artistas como Ariana Grande, Miley Cyrus, Selena Gómez y Demi Lovato.

Ésto ha provocado una ola aún mayor de críticas hacia Lil Nas, ya que en la cuenta de Twitter, donde se denomina como “Lilnasmaraj”, crítica de forma misógina y despectiva a las mencionadas artistas.

“Demi Lovato, Miley Cyrus, Selena Gómez y Ariana Grande quieren fingir ser artistas serias cuando están chupando  pen* de sus compañeros de reparto, JAJAJ”

Así fueron algunos de los comentarios de Lil Nas dónde atacaba a algunas artistas femeninas.

 


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS