Camilo bajo fuego por decir que “él es un enviado de Dios para hacer música de calidad y propósito”

1 min


El cantante Colombiano Camilo afirmó en su última entrevista que el es un enviado a Dios para hacer música de calidad, en medio de una ola de música genérica y sin chiste.

Tras convertirse en fenómeno mundial en 2020, estrenó disco, “Mis manos”. Es la cara amable de la música urbana latina, sin exhibicionismo ni pose. En Vida de rico, su mayor éxito, bebía cerveza y no tenía un peso, ahora ya…

Tras el éxito descomunal del último año, un poco de vida de rico ya puedes llevar. El cantante dijo:

“Un poco, un poco… Ha sido una gran sorpresa, la verdad. Yo hago lo que hago por amor: por amor a escribir, por amor a mis canciones y por compartir lo que creo. Pero la verdad es que la magnitud del impacto de lo que estoy haciendo es algo que yo no tenía calculado ni alcanzaba a soñar. Mis ambiciones no iban por ese lado. Me ha cogido por sorpresa, una sorpresa positiva con cosas hermosas que vienen de la mano del éxito, pero sorpresa, al fin y al cabo.”

 

El Colombiano culminó afirmando lo siguiente:

“Sí, cambia radicalmente. Mucho y todo. Junto al éxito llegan también muchas expectativas, cambia mucho la distribución de tu tiempo, tienes un montón de ojos encima de ti, es diferente hasta tu forma de crear. Cuando te aproximas a tu guitarra, ya no existe la posibilidad de que esa canción solamente la vaya a conocer yo, sino que tienes la presión de que hay millones de personas de diferentes continentes que van a opinar. El verdadero cambio es ese, algo casi intangible, más que tener más plata o comprarte un carro”

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS